Gestion Comercial

Actualmente, cada vez más los clientes buscan información de productos y servicios en entornos digitales y finalizan el proceso de compra en una plataforma telefónica. La gestión comercial de este tipo de clientes es especial y requiere conocer en profundidad una serie de claves que ayudará al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta. El objetivo principal de este curso es conocer las técnicas para poder rentabilizar al máximo una plataforma telefónica de venta que gestione clientes digitales y sociales.

  • Este curso formativo está dirigido a profesionales del marketing, de actividades comerciales, comunicación, dirección, emprendedores y en general a todos aquellos profesionales interesados en la gestión de clientes.

20 Horas

El curso que va a comprar incluye

1.- Campus Online Mediante codigo

2.- Asesoria permanente dentro del plazo del curso

3.- Certificado al final del curso

4.- Envio del certificado con el sello del convenio de la haya a su domicilio

Dolar: $209

Euros: €169

Soles: S/.681

El curso de gestión comercial en Internet se compone los siguientes temas:

  • 1. El cliente social y digital
  • 2. Social CRM
  • 3. Gestión de personas, atención al cliente y fidelización con enfoque multicanal
  • 4. Gestión de leads de Internet en plataformas telefónicas
  • 5. Atención telefónica y venta por teléfono
  • 6. Toma de decisiones
  • 7. Comunicación efectiva
  • 8. Trabajo en equipo y gestión eficaz del tiempo