Community Manager

Con el curso online de Community Manager y comunicación estratégica aprenderás, entre otros, a gestionar las redes sociales, a detectar tendencias en Internet, a crear campañas innovadoras y promocionar productos y servicios. Además dominarás la comunicación a nivel estratégico.

Conviértete en un Community Manager con las habilidades y competencias necesarias para gestionar cualquier red social y proyecto online de forma profesional.

  • Duración: 200 horas
  • Certificado acreditativo, válido y disponible en cualquier país del mundo, que recibirás por email
  • Tutoría online continuada
  • Examen final
  • Acceso al contenido online las 24 horas. Se pueden descargar los artículos y otros materiales complementarios.

El curso que va a comprar incluye

1.- Campus Online Mediante codigo

2.- Asesoria permanente dentro del plazo del curso

3.- Certificado al final del curso

4.- Envio del certificado con el sello del convenio de la haya a su domicilio

Dolar: $395

Euros: €319

Soles: S/.1285

El temario del curso incluye 14 temas con teoría y ejercicios prácticos. Además hay una práctica final en el tema 15 para poner a prueba todos los conocimientos adquiridos durante el curso.

  • Tema 1: Introducción a las redes sociales
  • Tema 2: El Community Manager
  • Tema 3: Las redes sociales
  • Tema 4: Cómo analizar y crear audiencia
  • Tema 5: Introducción al Social Media Branding
  • Tema 6: La comunicación en la empresa
  • Tema 7: Comunicación estratégica
  • Tema 8: Plan de comunicación
  • Tema 9: Crear una estrategia en las redes sociales
  • Tema 10: SMM – Social Media Marketing
  • Tema 11: SMO – Social Media Optimization
  • Tema 12: El marketing viral
  • Tema 13: Gamificación
  • Tema 14: Casos de éxito
  • Tema 15: Práctica final
  • 8 ejercicios prácticos